Politica Titulares

EN MARCO DE LUJO TSE entregó credencial de presidente a Juan Orlando Hernández

cable color

Después de comenzar a entregar las respectivas credenciales a los diputados electos; hoy el Tribunal Nacional Electoral le entregó la correspondiente al presidente Hernández, quien la recibió en un acto especial.

[jwplayer BaWUKBSB]

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), entregaron hoy la credencial a Juan Orlando Hernández que lo certifica como presidente reelecto para el período 2018-2022.

El documento le fue entregado de manos del magistrado presidente, David Matamoros, contenido en un muy bonito marco tallado en madera elaborado con buen gusto.

Al mandatario lo acompaño en este momento especial el titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; Reynaldo Sánchez, presidente del Comité Central del Partido Nacional; además de los magistrados del TSE; Érick Rodríguez, representante del Partido Liberal y Saúl Escobar, representante de la Democracia Cristiana.

Al acto ni el TSE, ni la presidencial invitaron a los periodistas para que dieran cobertura, por lo que se presume fue un acto sencillo en donde solo participaron quienes aparecen en la fotografía, que por cierto es la única que ha circulado, ya que el sitio tuiter del TSE y el de Casa Presidencial no publicaron otra distinta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario