Deporte Nacional

Carlos Tábora apuesta por jugadores locales en la convocatoria de la bicolor

cable color

El entrenador interino de la Selección de Honduras brindó su primera convocatoria para los partidos ante Corea del Sur y El Salvador en los meses de mayo y junio.

El técnico Carlos Tábora anunció este domingo la lista de 21 jugadores de la Selección de Honduras para disputar los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador el 28 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

El técnico hondureño envió su lista final para los partidos amistosos.

En la nómina destacan la presencia de los legionarios Brayan Beckeles del Necaxa de México, Alfredo Mejía del Xhanti de Grecia y del Alajuelense de Costa Rica: Alexander LópezLuis Garrido y Roger Rojas.

En la lista final además llama la atención la inclusión de Harold Fonseca, joven arquero del Motagua que no ha tenido mucha participación por las destacadas participaciones del argentino Jonathan Rougier.

Tábora lleva una base de jugadores que juega en el campo local.

Iván «Chino» López del Real España es otra de las novedades junto con Walter «Colocho» Martínez del Motagua. Ambos cierran un gran torneo Clausura con sus equipos.

Roger Rojas es el jugador referente en esta convocatoria.

Del campeón Marathón figuran los nombres de Johnny Leverón y Allan Banegas, quienes tendrán poco tiempo para seguir celebrando el título, ya que se deben presentar este domingo en Tegucigalpa para comenzar los trabajos este lunes.

Lea También: Selección de Honduras conocerá a su nuevo técnico en agosto

Convocatoria oficial de Honduras

Porteros:
Donis Escober (Olimpia) y Harold Fonseca (Motagua).

Defensas:
Brayan Beckeles (Necaxa), Henry Figueroa (Motagua), Johnny Leverón (Marathón), Marcelo Pereira (Motagua), Félix Crisanto (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia) y Carlos Sánchez (Honduras Progreso).

Volantes:
Alfredo Mejía (Xhanti de Grecia), Luis Garrido (Alajuelense), Alexander López (Alajuelense), Jorge Claros (Real España), Allan Banegas (Marathón), Jhow Benavídez (Real España), Mario Martínez (Real España), Iván López (Real España) y Walter Martínez (Motagua).

Delanteros:
Rubilio Castillo (Motagua), Ovidio Lanza (Juticalpa) y Roger Rojas (Alajuelense).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario