Sucesos

Capturan a sospechoso de abusar de su propia hija

cable color cable color

La madre de la niña fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades.

A raíz de una denuncia interpuesta por la madre de una bebé de 22 meses de nacida, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un hombre por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de su propia hija.

Se trata de Gustavo Adolfo Licona Rivera, de 25 años de edad, originario y residente en la colonia Los Arcos del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Lea También: Abaten a presunto malviviente en Danlí

Según el expediente investigativo, la madre interpuso formal denuncia al observar algo inusual en las partes íntimas de su hija, por lo que las autoridades policiales y la Fiscalía del sector, iniciaron las diligencias necesarias.

La evaluación hecha por Medicina Forense, dictaminó que la niña había sido víctima de algún tipo de abuso sexual, teniendo como principal sospechoso a Licona Rivera, por lo que se giró una orden de detención preventiva.

Actualmente la pequeñita está recibiendo atención médica para contrarrestar las secuelas del abuso que sufrió por parte de su progenitor. Según información, la bebé habría sido contagiada del Virus de Papiloma Humano (VPH) por el agresor.

Mientras que, la DPI con el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP) remitirá al imputado a las autoridades correspondientes para que se le continúe con el proceso legal por el delito cometido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario