Sucesos

Capturan al «Chema Venegas» por una veintena de asesinatos

cable color cable color

Los últimos crímenes en los que el detenido habría participado ocurrieron el pasado 11 de marzo en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa

 El detenido se conducía en una camioneta que ha sido identificada en varias escenas de crimen

La Policía Nacional reportó en las últimas horas la captura de un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) vinculado a la muerte de unas 20 personas en los sectores de la Kennedy, San Miguel y alrededores de la capital.

Se trata de Luis Alonso Cáceres Mejía de 26 años de edad, detenido en la colonia Las Brisas de Comayagüela y conocido en el mundo criminal como «Chema Venegas».

Cáceres Mejía fue detenido en acato a una orden de captura por suponerlo responsable del asesinato de César Omar Banegas y Luis Gustavo Sánchez.

marero vinculado a veinte asesinatosAsimismo, por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido, hechos ocurridos el pasado domingo 11 de marzo en la colonia Los Pinos.

Las autoridades informaron que también están completando tres expedientes más por el asesinato en contra de varias mujeres.

Lea También: Cae policía implicado en el caso de reo que apareció ahorcado

Investigaciones

Las investigaciones realizadas por la DPI indican que el detenido es integrante de la Mara MS-13 y quién se encarga de realizar las ejecuciones que ordena está estructura criminal en las colonias Kennedy, Hato de Enmedio, Villanueva, Los Pinos, Nueva Suyapa, La Travesía y La San Miguel.

Por estos hechos, actualmente el Departamento de Delitos Contra la Vida efectúa diligencias investigativas que lo vinculan en al menos 20 muertes.

Al momento de la detención, los agentes le decomisaron una camioneta, color negro, marca Nissan, modelo Pathfinder en la cual se transportaba y que ha sido identificada en algunas escenas del crimen.

marero vinculado a veinte asesinatosLa Policía Nacional le hace un llamado a los ciudadanos que identifiquen al detenido de haber participado en algún hecho delictivo, para que se aboquen a las oficinas de la DPI ubicadas en la colonia Kennedy a formalizar su denuncia.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al sospechoso a la Fiscalía correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario