Sucesos Titulares

En feroz enfrentamiento capturan a supuestos cabecillas de la MS-13

cable color cable color

La captura se registró anoche en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro. Se les decomisó un AK-47 y supuesta droga.

Declaraciones del inspector de Policía, Oscar Sevilla, sobre esta captura

[jwplayer B3gcz0Lw]

 

Dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron presentados esta mañana en las instalaciones de la DPI, tras ser capturados anoche en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro.

Los individuos -que se enfrentaron a tiros con la Policía- fueron identificados como Javier Enrique Rodríguez Montenegro (30), alias «El Bleizer» y Santos Leonel Cabieles Cruz (30), alias «Cabieles».

Según el reporte policial, un grupo de agentes que realizaban un patrullaje nocturno vieron a los sujetos parados en una esquina de dicha colonia con actitud sospechosa.

Cuando éstos observaron la presencia de los uniformados huyeron en veloz carrera y se refugiaron en una casa desde donde comenzaron a disparar contra la patrulla.

Finalmente, después de una breve persecución fueron sometidos por los agentes. Al momento de su detención se les decomisó un fusil AK-47 (uso ilegal), proyectiles, cargadores y 25 envoltorios con supuesta marihuana y cocaína.

cabecillas de la MS-13Los supuestos mareros fueron remitidos a la Fiscalía acusados por los delitos de atentado contra funcionarios policiales, posesión de armas y municiones de uso prohibido y de uso comercial, posesión para el tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita.

Lea También: Detienen a presunto robacarros en plena acción en la Ciudad Universitaria

Ayer, la Policía Nacional también reportó la captura de otros dos supuestos cabecillas de esta estructura criminal en la misma ciudad de El Progreso, a quienes se les decomisaron varias armas cortas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario