Nacionales Sucesos

Capturan acusado de asesinar a travesti en El Paraíso

cable color cable color

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril de 2017 en una localidad del departamento de El Paraíso.

Luego de un trabajo de seguimiento e investigación, la Policía Nacional a través de las Unidades Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a Enmanuel José Fortín Hernández de 25 años de edad.

A Fortín Hernández se le detuvo porque existía una orden de captura que tenía pendiente, esta fue emitida por el Juzgado de Letras de la Ciudad de Danlí, El Paraíso, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Luis Eduardo Ayestas, quien era miembro de la comunidad LGTB.

Lea También: Comunidad lésbico gay de Honduras hace fuertes denuncias

Este hecho ocurrió el pasado 23 de abril del 2017 en el barrio El Rosario del departamento de El Paraíso.

Las autoridades de la DPI pondrán al detenido a disposición del Juzgado correspondiente.

Antecedente.

Asesinan a transexual en la zona oriental de Honduras

De varias puñaladas asesinaron este domingo a una persona que fue encontrada en el Barrio El Rosario, en el departamento oriental de El Paraíso.

El ahora occiso fue identificado como Luis Eduardo Ayestas, quien era conocido en el sector con el sobrenombre de “Tato”.

Según informaciones vertidas desde el sitio, el habría asesinado con un puñal y su cuerpo presentaba numerosas heridas en varias partes del cuerpo. Testimonios de vecinos de la localidad, aseguran que es residente de la colonia El Carmen. Asimismo, añadieron que él fue visto por última vez ayer, alrededor de las 7 de la noche. Su cuerpo fue reclamado por familiares en la morgue judicial de esa localidad de El Paraíso.


Fuente: TIEMPO DIGITAL

cable color jetstereo viaje el-ahorro