Sucesos

Caen violadores de niña hallada inconsciente afuera de una cantina

cable color cable color

Uno de los detenidos es el padrastro de la víctima. La menor, que ahora está embarazada, denunció que era abusaba desde hacía un año.

Dos sospechosos del delito de violación especial fueron capturados por la policía en la aldea Guacutao del municipio de San Manuel de Colohete en el departamento de Lempira.

Se trata de Eusebio Vásquez Pérez (56) y Genaro López Manueles (63).

Vásquez Pérez es acusado por su hijastra de 14 años de edad, de abusarla sexualmente desde hacía un año aproximadamente.

Lea También: Por defender a su hermana- matan a niño en Lempira 

Investigación

La policía inició la investigación de este caso luego que el pasado 1 de enero circulara en las redes sociales las imágenes de la menor que fue encontrada desmayada y con signos de haber sido alcoholizada y abusada sexualmente.

capturan a violadores de niña en Lempira
Estado en que fue encontrada la menor el pasado 1 de enero

Según establecen las autoridades, el 31 de diciembre, Genaro López invitó a la menor y a su padrastro a ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente la violó y la dejó a la orilla de una calle donde fue encontrada y auxiliada por vecinos.

La niña quien fue hospitalizada denunció que su padrastro también abusaba de ella desde los 13 años.

Tras ser sometida a una evaluación por Medicina Forense se encontró que la menor tiene dos meses de embarazo por lo que actualmente está recibiendo ayuda sicológica y se encuentra bajo los cuidados de la DINAF.

cable color jetstereo viaje el-ahorro