Sucesos Ultima Hora

Capturan a estadounidense por cometer delitos sexuales en Guanaja

cable color

Jagen Cheyenne Kahl (38) es originario del estado de Texas y según las investigaciones no hay registro que haya entrado legalmente a Honduras

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron este martes en Guanaja, Islas de la Bahía a un ciudadano de origen norteamericano por suponerlo responsable de cometer varios delitos sexuales en perjuicio de menores de edad.

El sospechoso fue identificado como Jagen Cheyenne Kahl de 38 años de edad, originario de Mangrove Bight, Texas, Estados Unidos.

Lea También: Inmigrante hondureño se suicida en prisión tras ser separado de su familia

Según el informe policial, la captura del extranjero se efectuó tras varios días de investigación donde se logró establecer en la base de datos de Migración que el estadounidense no entró legalmente al país.

Los delitos que se le imputan son contacto indecente con una menor de edad, asalto sexual con una menor de edad y asalto agravado con arma de fuego en perjuicio de varios testigos protegidos.

El detenido será remitido al Instituto Nacional de Migración para que en las próximas horas sea retornado a su país de origen y responda por los delitos que se le imputan.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario