Sucesos

Capturan a dos nicaragüenses por contrabando en Copán

dorada ice

En Santa Rita de Copán, la policía dio detención a dos hombres nicaragüeses, por suponerlos responsables de contrabando.

De manera infraganti los oficiales de la policía interceptaron a los extranjeros quienes se encontraban contiguo a una gasolinera de esa localidad. Según informes de las autoridades los detenidos responden a los nombres: José Daris David Laguna de nacionalidad Nicaragüense, de 42 años, Constructor, originario y residente en Esteli Nicaragua y Rommel Himler Gutiérrez Osorio , de 39 años, comerciante, originario y residente en Matagalpa Nicaragua.

A quienes se les decomisó un vehículo marca Toyota tipo Hilux, doble cabina Placas MZ-3744, el cual transporta  40 barriles pequeños de metal que se lee en su costado Fertilizante Líquido Foliar Fertoboro, 20 Cajas de cartón conteniendo cada una 12 litros de fertilizante líquido foliar Fertoboro y 500 sacos de nailon color rojo.

Según el comisionado de Policía José Rolando Casco, el decomiso tendría un valor aproximado de Lps.  100,000. Los detenidos estarían enfrentando cargos por perjuicio en contra de la Administración Pública del Estado de Honduras según denuncia # 605-2017.

Lea También: Cae pareja de ancianos con supuesta cocaína en Dulce Nombre de Copán

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario