Deporte Internacional

Capitán de la Fiorentina es encontrado sin vida en su cuarto de hotel

cable color

La jornada ha sido cancelada en toda Italia por el lamentable e inesperado fallecimiento del seleccionado nacional Davide Astori.

El mundo del fútbol llora la muerte del capitán de la Fiorentina Davide Astori.

[jwplayer dIcoWRne]

El capitán de la Fiorentina e internacional de la selección de Italia, Davide Astori, ha fallecido este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, donde se encontraba concentrado con su club para disputar su partido contra el Udinese correspondiente a la Serie A.

El defensor italiano fue encontrado sin vida en un hotel de Udine.

«El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos», informó el club mediante un comunicado.

Con la selección de Italia, Astori ha tenido varias participaciones.

Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milán y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina.

Varios clubes y jugadores han mostrado muestras de cariño a la familia de Davide Astori

La Federación de Fútbol italiana (FIGC) informó de que, por voluntad del comisario extraordinario, Roberto Fabbricini, todas las competiciones futbolísticas oficiales que se disputen este domingo guardarán un minuto de silencio. En el caso de la liga, se han suspendido los siete encuentros previstos para este día.

Lea También: Un inspirado Di María espera la visita del Real Madrid

Muchos clubes italianos están mostrando en estas horas su pésame por la trágica noticia, como el Cagliari, que fue el club con el que Astori se estrenó en la Serie A.

No existe aún un comunicado médico que confirme la razón por la muerte de este joven jugador, pero se maneja que esto sea el resultado de un paro cardiopulmonar. El club confirmó no haber recibido alguna señal sobre una posible condición que resultara la muerte de este atleta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario