Televisión

Calle7Honduras: «Un caótico Viernes quedo inconcluso»

cable color

Una noche caótica fue la que vivimos esta vez, fue una guerra de titanès donde vimos una pizca de orgullo y egos tocados.

Los nominados tenían que verse las caras para poder salvarse y poder seguir de pie, sabían que lo tenían muy difícil, todos eran fuertes, experimentados y decididos.

Pero esta noche, no solo vimos la competencia de cada uno de ellos, sino que también una muestra de camaradería entre miembros del equipo. Saddam Palacios llegò esta noche con la gran noticia y el problema que un golpe no lo dejaba competir, asi que por minutos se vio en la encrucijada del ¿Que hacer?

Pero tuvo una luz al darse cuenta que Erick, su capitán, con quien había tenido altercado la noche anterior, estaba decidido a dar la cara por él, dejando a un lado las diferencias entre ellos.

La competencia se diò y Erick tuvo un gran papel en representación de Saddam Palacios, solamente que la última competencia, el último versus entre ERick y Cristopher queda pendiente para la noche del Lunes.

(Erick reacciona porque representà a Saddam Palacios)

 

Palacios y Erick, tuvieron reacciones diferentes a lo que estaba pasando, Erick mantuvo la postura que era humilde y que ya había olvidado el problema entre ellos, pero Saddam Palacios al contrario, estaba nervioso y dejo claro que su mayor deseo era competir él mismo.

(Saddam Palacios reacciona porque Erick lo representà)

¿Como terminara la historia de estos nominados?

Al final, ¿A quien tendremos que despedir?

Calle7Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario