Televisión

Calle7Honduras: «Poleth se despide de la competencia»

cable color cable color

Las reglas son para obedecerse y esto fue lo que sucedió con Poleth, su corta edad no le permite continuar en la competencia y esto, rompió su corazón este miércoles.

Poleth tiene tan solo 17 años y después de buscar diferentes alternativas para que su sueño de estar en Calle7 Honduras fuese posible, no se logró, Poleth Ríos no puede formar parte de la Temporada mientras no tenga 18 años y esto no será sino hasta el próximo año, esta competidora tendrá que hacer una pausa a su sueño de formar parte de la competencia mientras no cumpla con este requisito.

Entre lágrimas y la voz entrecortada que no podía controlar se despidió esta noche y sus compañeros la abrazaron, diciéndole adiós por algo que no esta en manos de nadie, un factor que no tuvo solución y que atrasará su paso por la competencia.

Estas fueron las palabras de Poleth, con un llanto que no pudo contener y una confesión que hizo por el lugar que dejaba.

[jwplayer ZMLeR3QS]

 

Los nombres que dejó Poleth fueron claros, pero no sabemos que pasará con el lugar que deja ella… ¿Quién ocupará su espacio? ¿Quién será la mujer o el hombre?

Lea También: Calle7Honduras: “Los cambios sacuden a la Décima Temporada”

¿Esto traerá más cambios en la competencia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario