Televisión

Calle7Honduras: «No sabemos que puede pasar mañana en la competencia»

cable color

Esta noche apenas se comenzaron acomodarse las cosas, apenas tuvimos las primeras respuestas, la encuesta de las chicas fue aclarada y los hombres nominados se enfrentaron para defender su estadía.

El lunes que esperábamos sucedió, algunas cosas de las que estaban inconclusas sucedieron, vimos las cuatro chicas que esperaban la encuesta… Digna, Marisol, Tania y Jessenia, los porcentajes fueron mostrados y quienes ingresaron a la Décima Temporada fueron Marisol y Digna, se sintieron tan emocionadas por lo que habían logrado, ahora solo depende de ellas que puedan brillar en la competencia y lograr mucho. Al contrario de Jessenia y Tania que tendrán que prepararse para una nueva temporada.

Los caballeros al igual estaban pendientes, esta noche se enfrentaron los nominados para poder salvarse, dos de ellos abandonarían la competencia y no podrían ingresar a la Décima Temporada, el circuito fue intenso y cada minuto fue vibrante, al final fueron Erling y Yusmani los ganadores, ellos podían disfrutar al saber que ingresaban a la Temporada.

Pero ahora, tenemos más situaciones inconclusas, los chicos que ingresan no tienen color, entonces no sabemos que pasará en los equipos..  no sabemos si los cambios solo serán en ellos o todos los miembros tendrán cambios. Todo puede suceder en Calle 7 Honduras, así que podemos esperar cualquier sorpresa, los competidores lo tienen claro y esto fue lo que nos mencionaron con las sorpresas que piensan que pueden suceder.

¿Que opinan los competidores sobre esta situación?

[jwplayer dljcVhWU]

Lea También: Calle7Honduras: “Talbot ingresa a la Décima Temporada y Erlyn es enviado a nominación”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario