Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Joven muere aplastado por un rótulo en Choluteca

cable color cable color

Un ventarrón hizo que la enorme estructura se desprendiera, cayendo sobre el peatón que transitaba por la acera justo en ese momento.

Un joven de 18 años identificado como Brayan Alexander López López perdió la vida trágicamente la tarde del domingo en la ciudad de Choluteca.

Lea También: Universitaria muere trágicamente en supuesta “pelea de ruta”

López transitaba a pie frente a la Plaza del Sur cuando el enorme rótulo de un establecimiento comercial se desprendió y cayó sobre él matándolo instantáneamente.

rótulo mata a joven en Choluteca Brayan Alexander López López

Una persona que estaba al otro lado de la calle captó con su celular el momento exacto en que la estructura se tambalea y se desplomó, sin imaginarse la tragedia que estaba a punto de ocurrir.

Momento en que el enorme rótulo cae producto de los fuertes vientos

[jwplayer nV7i7KP2]

 

Varios transeúntes y personas que estaban en los negocios aledaños se acercaron tratando de auxiliar al joven, pero éste ya no tenía signos vitales.

Cerca del cuerpo sin vida quedó una pizza y una bolsa con productos de abarrotería que el infortunado acababa de comprar.

[jwplayer foWbRDVX]

 

Alerta

El paso del cuarto frente frío de la temporada que ingresó al país la tarde del viernes ha generado vientos y abundante nubosidad, condiciones que se mantendrán hasta el miércoles de esta semana, informó Copeco.

Las autoridades advierten a la población que las rachas de vientos pueden causar caída de árboles, rótulos y vallas publicitarias por lo que recomiendan a la población y dueños de comercios asegurar estas estructuras y alejarse mientras haya ventarrones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario