Espectáculos

Buffon habla sobre las polémicas fotos a bordo de un yate

cable color

El portero de la Juventus ha sido fotografiado a bordo de un yate en actitud muy desenfrenada con su pareja, Ilaria D’Amico.

Una inesperada polémica protagoniza el histórico portero italiano Gianluigi Buffon, luego de que la revista italiana CHI publicara fotos suyas mientras se encuentra de vacaciones.

Bajo el título «pasión desenfrenada», la publicación mostraba al portero junto a su pareja en un yate, sin embargo una de las imágenes molestó especialmente al portero por lo que salió a explicar que se mal interpretó.

En un comunicado emitido por los abogados de Buffon se informa que se tomarán medidas legales contra la revista por las fotografías y se explica que «las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído».

Lea También: Las desastrosas cirugías de algunos famosos

Gianluigi Buffon, a sus 39 años, tuvo una de las mejores temporadas de su historia y es considerado como uno de los mejores arqueros de la actualidad. El futbolista logró destacarse en Juventus, entidad que ganó la Serie A, la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.

Lea También: A sus 59 años Sharon Stone sigue siendo la más sexy

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario