Deporte Internacional

El bombo dos tampoco será fácil si Honduras clasifica al Mundial

cable color cable color

Con las cabezas de serie confirmadas, los peligrosos equipos que quedan en el bombo dos pueden meter en problemas a cualquiera

El sorteo del mundial de Rusia 2018 se realizará el primero de diciembre del presente año en Moscú, siete meses antes del pitazo inicial del certamen. En Honduras todavía seguimos esperando para gritar por todo lo alto que llegamos a nuestro tercer mundial de manera consecutiva. Quedan nueve lugares disponibles para sellar su pase al máximo evento que tiene el fútbol y en noviembre se conocerán con seguridad.

Honduras ya se enfrentó a una potencia el año 2010.

Los cabeza de serie serán los primeros siete lugares del ranking FIFA más la selección de Rusia y, lógicamente, estarán ubicados en el denominado bombo uno. Pero el bombo número dos reúne a un grupo de selecciones que con seguridad podrían ser considerados favoritos a llevar el campeonato.

Lea También: FIFA comienza a presionar para utilizar el VAR en Rusia 2018

Los combinados que tienen un lugar asegurado son: España, Colombia, Inglaterra, Uruguay y México. Los seleccionados que, de ganar su respectivo repechaje también estarían son: Italia, Perú y también Suiza. En el caso de los catrachos, su ubicación con seguridad será el bombo número cuatro, lo que confirmaría estar en un grupo sumamente complicado.

El primero de diciembre 32 selecciones sabrán su futuro en la Copa del Mundo.

No cabe duda que las denominadas cabezas de serie no querrán que en sus grupos se ubiquen combinados como Inglaterra, España o Italia, además de equipos siempre complicados como Uruguay y Colombia. ¡Este Mundial posiblemente sea el más competitivo en toda su historia!

Complicadas selecciones del bombo dos en Rusia 2018

La ex campeona del mundo será un complicado rival para cualquiera.
México no podrá ser rival de Honduras, pero se ubica en el bombo número dos.
Otro campeón del mundo será un complicado rival para los equipos europeos.
Colombia bailó y disfrutó en la eliminatoria sudamericana.
Los ingleses esperan poder llegar lejos en Rusia 2018.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario