Espectáculos

Ben Affleck confiesa su adicción al alcohol

cable color

Ben a reconocido a través de su página de Facebook que acaba de completar un nuevo tratamiento de rehabilitación para volver a estar sobrio.

Su padre y su hermano tuvieron problemas serios con el alcohol y él ya pasó por una situación similar hace años. Ahora, ese drama familiar ha vuelto a aflorar en la vida de Ben Affleck, que ha reconocido a través de su página de Facebook que acaba de completar un nuevo tratamiento de rehabilitación para volver a estar sobrio.

«He completado un tratamiento para la adicción al alcohol, un asunto con el que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando», indicó el actor de 44 años. «Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser», sin olvidarse de mencionar a su mujer, Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos y de la que está separado desde hace un año y medio.

«Jen me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que tenía que hacer. Este ha sido el primero de varios pasos que tomaré de cara a una positiva recuperación», añadió.

De acuerdo a varios medios estadounidenses, Affleck ingresó en un centro de rehabilitación de California justo después de los Oscar, ceremonia en la que su hermano Casey se hizo con la estatuilla a mejor actor por su papel en «Manchester frente al mar». En tan solo dos semanas parece haber completado el tratamiento.

Affleck logró sacudirse toda esa presión de encima y aclarar que mantiene una excelente relación con Gardner y que ambos están trabajando en el bienestar de sus hijos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario