Música

Belinda no soportó infidelidades y terminó con Criss Ángel

cable color cable color

Según conversación con una amiga, el ilusionista sostenía relaciones sexuales con las bailarina de su show.

Hace exactamente dos semanas Belinda publicaba en su cuenta de twitter que la estaba pasando mal y que había terminado su relación con su novió Criss Ángel, aunque al parecer todo se trataba de que la cantante había sido víctima de los hacker.

El diario mexicano Basta, dio a conocer las imágenes de la conversación entre la intérprete de “Mi bella Traición” y su amiga.

Esta plática la tuvo la también actriz después de regresar de Las Vegas, donde estuvo al lado de su novio, pero también trabajando, en el desierto de Nevada, en donde filmó su videoclip con Steve Aoki.

En la plática, la amiga le resalta un hecho a Belinda, donde al parecer ella pudo haber estado embarazada de Criss o con planes de hacerlo: “Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”, le escribió a Belinda.

Ante esto, la cantante no contestó nada, pero hizo énfasis en que borrara toda la conversación.

El ilusionista estadounidense se ha casado dos veces, con Joann Winkhart, de quien se divorció en 2006 después de cinco años juntos, y Shaunyl Benson, la madre del hijo de Angel, Johnny. Según TMZ , Angel y Benson se divorciaron en octubre de 2015 después de un matrimonio de un año.

Su hijo fue diagnosticado con cáncer  en 2015. En ese momento, Ángel canceló su acto de magia en Las Vegas y corrió a Australia para estar al lado de su hijo.

Hasta el momento Belinda no ha manifestado si esta conversación es verdadera o no, y si efectivamente ya terminó su relación con Criss. Pero lo que sí sabemos es que ya borró todas las fotos que tenía con él de su cuenta de Instagram.

Lea También: Hacker juega con los sentimientos de Belinda

cable color jetstereo viaje el-ahorro