Deporte Nacional

Beckeles anota su primer gol en México y salva al Necaxa

cable color

El hondureño tuvo una destacada participación en el partido contra el América que terminó empatado 1-1 y que deja a los hidrorayos con posibilidades de clasificar a la liguilla.

Brayan Beckeles fue el héroe de la noche para el Necaxa con su gol.

[jwplayer ibSMui8F]

Un verdadero golazo anotó en el partido de este sábado el legionario hondureño Brayan Beckeles. Su primera anotación es importante porque consigue un importante empate ante el club América que visitaba el estadio Victoria de Aguascalientes.

El Necaxa sacó un milagroso empate contra el América.

Necaxa, que perdía un gol por cero con el gigante azteca, logró mantener vivas las esperanzas de buscar la clasificación a la liguilla en las siguientes jornadas. El gol americanista lo logró Cecilio Domínguez al minuto 60 gracias a un lanzamiento penal.

Lea También: Bryan Beckeles y el Necaxa jugarán la final de Copa en México

Recorría el minuto 85 cuando al área azulcrema cayó un balón rebotando a merced de Brayan Beckeles quien no dudó en soltar el zapatazo para mandarla a guardar y establecer el 1-1 final.

El hondureño marcó su primer gol del campeonato con el Necaxa.

Este resultado deja al conjunto de Ignacio Ambríz en la décima posición del torneo con 17 unidades. La batalla por los últimos dos pues será intensa, ya que las diferencias son pocas entre varios equipos. El Necaxa y Beckeles pelearán esta semana por la Copa MX contra el líder del campeonato Toluca, en lo que puede ser un título importante para el catracho desde su llegada a tierras mexicanas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario