Deporte Internacional

Bayern Múnich culmina con éxito la operación James Rodríguez

cable color

El volante colombiano llegó a la sede del club bávaro para firmar su nuevo contrato con el actual campeón de la Bundesliga

El futbolista colombiano James Rodríguez afirmó durante su presentación oficial con el Bayern de Múnich que luchará por un puesto en su nuevo equipo, con el que quiere lograr «grandes cosas». El mediocampista que proviene del Real Madrid celebró su cumpleaños con un nuevo contrato en Europa.

El colombiano se puso la camisa roja de Múnich.

Todos saben que aquí hay grandes jugadores y tienes que esforzarte para ganar un sitio. Jugaré donde quiera el entrenador. Trabajaré para conseguirme un puesto. Hay que luchar día a día por el puesto», comentó el jugador en rueda de prensa sobre los grandes jugadores que con los que compartirá la próxima temporada.

El volante creativo llega a pelear un puesto en el club alemán.

El Real Madrid cedió a James Rodríguez al Bayern Múnich por dos años con opción de compra por parte de los bávaros pasado ese tiempo. El jugador volverá así a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, el técnico que lo tuvo hace tres años y que sacó el mejor rendimiento del colombiano.

Lea También: James Rodríguez: El colombiano que llegó como estrella y se va por la puerta de atrás

Ancelotti ya tiene planes para ubicarlo en el campo

«Su calidad nos mejorará. Su calidad es clara de ver. Todo el mundo la conoce. Es un gran jugador ofensivo, con mucha calidad y talento», afirmó. «Encontraremos una buena posición para él. Puede jugar en cualquier parte del campo, ya sea derecha, izquierda o centro», para el estratega italiano la temporada del club será mucho mejor que el año anterior.

Ancelotti espera recuperar el mejor nivel del colombiano.

James Rodríguez recordó el tiempo a las órdenes con Ancelotti con quien hicieron «una buena temporada» y rechazó que este nuevo paso en su carrera sea un paso hacia atrás. «Es un nuevo camino, no es un paso atrás. Creo que puedo lograr cosas buenas aquí. Es un club importante. Es un nuevo sueño, un nuevo camino y espero poder lograr cosas importantes aquí», culminó diciendo la estrella cafetera.

Lea También: La intensa rutina de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario