Deporte Internacional

Barcelona y Real Madrid ya conocen sus destinos en la Copa del Rey

Los equipos grandes en España se lograron evitar en la ronda de cuartos de final de la competencia y tendrán rivales relativamente accesibles para avanzar a las semifinales del campeonato.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el partido estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá al Leganés y el Barcelona al Espanyol.

Real Madrid y Barcelona no quedaron en la misma llave y ahora se podrían ver hasta semifinales en la competencia.

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia jugará contra el Alavés, tras el sorteo de cuartos de final del torneo del KO celebrado este viernes. El morbo estaba en saber si los dos clubes que han dominado este fútbol a lo largo de la historia.

El Real Madrid, que se clasificó para cuartos el miércoles superando en octavos al Numancia (2ª división), pero sin llegar a despejar las dudas sobre su juego, visitará al Leganés en el partido de ida la próxima semana.

AFP/ El Atlético de Madrid será un duro rival que busca ser campeón de copa en España.

El equipo pepinero, que jugará unos cuartos de final por primera vez en su historia, llega a esta fase tras eliminar al potente Villarreal. También el Barcelona, clasificado tras un inapelable 5-0 sobre el Celta en la vuelta de octavos el jueves, jugará la ida en el campo de su gran rival de la capital catalana, el Espanyol.

Lea También: El gigante llegó a Barcelona con una maleta llena de sueños

El equipo ‘perico’ logró meterse en cuartos tras vencer el jueves 2-0 en el campo del Levante, logrando dar la vuelta a la derrota 2-1 de la ida. El Atlético de Madrid recibirá en la ida al Sevilla, en el choque, sobre el papel, más atractivo de estos cuartos de final.

AFP/ El Valencia ha tenido el mejor arranque en liga en muchos años y ahora quiere la Copa del Rey.

El equipo rojiblanco se metió en cuartos tras eliminar en octavos al modesto Lleida, de la 3ª división, mientras que el Sevilla superó el jueves al Cádiz (2ª división). Los partidos de ida se disputarán entre el 16 y el 18 de enero y la vuelta se jugará del 23 al 25 de enero.

Encuesta

Publicidad