Virales

VIDEO IMPACTANTE: Avioneta se estrella en una autopista de Florida

cable color cable color

Una videocámara captó el momento en el que la avioneta cae a tierra. Milagrosamente nadie resultó herido a pesar del violento aterrizaje.

Observe el terrible hecho.

[jwplayer 8WBYknyt]

Un video muestra el terrible momento en que una avioneta casi se estrella sobre una ruta en una localidad de Florida, estados Unidos. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un carro de la policía que estaba parado al lado de la ruta. Allí se ve como la nave comienza a precipitarse a tierra y tiene que hacer un violento aterrizaje.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en el condado de Pinellas.

Los oficiales de la policía que se encontraban en el área cuando recibieron la llamada que los alertaba sobre un pequeño avión que volaba muy cerca de la ruta al mismo tiempo que la cámara del auto captaba el hecho. En el video se ve como el avión comienza a bajar rápidamente y roza los árboles hasta que finalmente se estrella.

avioneta florida

En la página de Facebook de la policía de Pinellas indicaron que “los agentes corrieron al lugar del accidente para auxiliar al piloto y a su pasajero”.

A pesar del dramatismo de la situación nadie resultó herido. Ninguno de los tripulantes sufrió daños ni tampoco hubo lesionados entre los que estaban circulando por la ruta en ese momento.


En Honduras, también ocurrió un accidente de una avioneta en el sector de Yojoa.

ANTECEDENTE.

Confirman muerte del piloto de avioneta fumigadora siniestrada en Yojoa.

19-11-17

Autoridades hondureñas confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del piloto de la avioneta fumigadora siniestrada en la montaña de Yure, entre los municipios de Santa Cruz de Yojoa y Taulabé.

Luego de varias horas caminando para poder llegar a la zona de difícil acceso, miembros de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil y el Cuerpo de Bomberos informaron que, “el piloto murió a causa de una fractura de cráneo”.

La aeronave fumigadora AT-401 llevaba nueve días desaparecida luego de que las autoridades aeronáuticas perdieran contacto con la tripulación cuando ésta sobrevolaba la zona del Lago de Yojoa.

La tarde del sábado se informó sobre la localización de la aeronave y las autoridades guardaban la esperanza que el panameño Carlos Aispura estuviera con vida, ya que, desde el aire el aparato se miraba casi intacto.

Sin embargo, al llegar al lugar del accidente la realidad fue distinta. El cadáver del piloto estaba a un costado de la pequeña avioneta totalmente destrozada.

Los accidentes de avionetas en el país son bien frecuentes.

Lea También: Trasciende que una avioneta habría sufrido accidente en Roatán

Finalmente los rescatistas trabajaron en la extracción del cadáver de la zona boscosa, para que se realice la autopsia correspondiente y posteriormente sea repatriado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro