Cine Espectáculos

(VÍDEO)¡Los Avengers originales! Descubre que significan los tatuajes de los superhéroes

cable color

Tras el éxito rotundo de Infity War, los Avengers originales decidieron tatuarse una «A6» en homenaje al maravilloso universo Marvel.

Recientemente Marvel conmemoró el décimo aniversario de su universo, y para esto llamo a todas sus estrellas. Sin embargo, «Los Vengadores» tuvieron una idea más original para celebrar.

Los llamados Vengadores decidieron tatuarse todos un logo tributo en honor a la poderosa industria cinematográfica.

Pero el tatuaje tiene un mensaje aun más profundo. Los fanáticos de Marvel sabrán que durante la primera fase del universo cinematográfio solo existían seis vengadores: Iron Man, Hulk, Thor, Capitan América, Black Widow y Hawkeye. Por lo qué, ellos decidieron hacerse el «tatuaje de los originales».

Avengers los tatuajes de los superhéroes Marvel

Lea También: Aquí los memes más divertidos que desataron los METGALA

Sin embargo, en las fotografías solo aparecen cinco de los Vengadores, debido a que, Capitán América no pudo asistir. Pero sus compañero optaron por etiquetarlo en cada una de sus publicaciones.

Robert Downey Jr, el actor detrás de Iron Man, compartió el momento en el que era tatuado en sus redes sociales:

“La idea fue de Scarlett Johansson, y tanto ella como Chris Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de Jeremy Renner. Después solo tuvimos que convencer a Chris Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado. Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre”.

El diseño que ahora cinco de los Avengers originales tiene tatuado es el siguiente:

Avengers los tatuajes de los superhéroes Marvel

 

Para los actores esto significa la unión del símbolo de los Avengers con un número seis, representando al grupo original de superhéroes. Otros aseguran que en realidad es la unión de varios símbolos que representan a cada uno de los Vengadores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario