Deporte Nacional

Precios especiales para presenciar el Honduras-Australia en Sídney

dorada ice

La Federación de Australia ha oficializado los precios para los catrachos que deseen acompañar al combinado nacional al partido de vuelta del repechaje

Los australianos han confirmado este día los precios del partido que se jugará en el ANZ Stadium de Sídney por la repesca mundialista entre los socceroos y la selección de Honduras. Una buena noticia para todos esos aficionados que tienen planeado acompañar a los muchachos en este complicado viaje es que tendrán un precio especial para su ingreso al estadio.

Los hondureños tendrán un largo camino si desean acompañar a la selección.

La entrada más cara (Categoría A) cuesta 85 dólares australianos. Unos 67 dólares norteamericanos (poco más de 1,560 lempiras). La más barata (Categoría D) tiene un valor de 8 dólares estadounidenses (unos 180 lempiras). La Federación de ese país puso a disposición precios especiales para los hinchas que acudan a presenciar este espectáculo. Los catrachos deberán pagar $17 (unos 396 lempiras) para ingresar.

El combinado nacional hará su viaje un día después del partido en San pedro Sula.

Días atrás se puso una preventa con un 10% de descuento, la misma terminó este jueves. El miércoles 25 de reanuda la venta, pero ya a precio normal. El ANZ Stadium tiene una capacidad para 83 mil 500 espectadores y los locales esperan un lleno sensacional para el partido en el que se conocerá al clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Lea También: “Salvajes y Mediocres”: Eso piensa la prensa australiana de nuestro fútbol

¿Tendremos medidas para visitar Australia?

Aunque se sabe públicamente que el gobierno australiano ha emitido algunas advertencias para las personas que realicen el viaje a la ciudad de San Pedro Sula. En el país reconocido por su vasta fauna, existen también algunos riesgos que los hondureños deben conocer para no poner en riesgo su estadía.

Honduras jugará de visita a las 3:00 am el 15 de noviembre.

A continuación detallamos algunos problemas que podrían enfrentar nuestros compatriotas que decidan apoyar a nuestra selección en Australia: Utilizar protección solar debido al intenso sol australiano, Los australianos viven con la amenaza de incendios permanentemente, ataques de tiburones y cocodrilos, y cuidarse de animales venenosos que pueden poner su vida en riesgo


Honduras viajará un día después del partido en la capital industrial. El vuelo comercial o chárter saldrá a tempranas horas de la mañana y dependiendo del plan de viaje estarían llegando a el lunes. El encuentro está confirmado para el miércoles 15 de noviembre a las 3:00 am hora hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro