Deporte Nacional

Australia muestra su miedo previo al partido contra Honduras

cable color

El combinado nacional ya entrenó en el ANZ Stadium de Sídney con unos invitados de Australia poco usuales que provocaron la ira de Jorge Luis Pinto

[jwplayer 3LKGAztc]

El primer entrenamiento oficial de reconocimiento de cancha de la Selección Nacional de Honduras se llevó a cabo en un ambiente de misterio y descontento por parte del cuerpo técnico de la Bicolor. La cita fue a las 6.30 pm y la práctica terminó una hora más tarde en el ANZ Stadium de Sídney, lugar donde la «H» buscará este miércoles su boleto al Mundial de Rusia 2018. Varios emisarios de Australia lograron conocer la ira de Pinto en su intento por descubrir los secretos tácticos del cuerpo técnico catracho.

Australia-Honduras-Miedo
Honduras llegó a suelo australiano con las comodidades de un vuelo comercial.

Los catrachos, que arribaron en la mañana, fueron recibidos por una temperatura de 20 grados centígrados, salieron puntuales bajo un ambiente tenso y de desconfianza, no solo con los medios de comunicación, pero con cualquier individuo presente en el estadio. El acceso a la prensa fue limitado e incluso reducido a 5 minutos y no 15 minutos como oficialmente estaba estipulado en la agenda.

La delegación de Honduras entrenó en Australia con incomodidades.

Varios periodistas locales mostraron su descontento con el limitado tiempo que se les dio para tomar vídeos y fotografías. Los medios llegaron a discutir con miembros de la Federación Australiana para que se respetara el tiempo establecido por el reglamento FIFA para realizar sus trabajo.

Lea También: Seleccionado lamenta su falta de participación con Honduras

El dron que estalló a Jorge Luis Pinto

El relacionador público de Fenafuth, Edwin Banegas, publicó en la cuenta de la red social Facebook un vídeo en el que mostraba un dron volar encima del estadio mencionado. «No se diga más…», escribió Banegas.

Mientras tanto los jugadores de la se mostraban enfocados en su práctica. Tienen la responsabilidad de llevar a la Bicolor a su tercer mundial consecutivo cuando este miércoles a las 3.00 am(hora de Honduras) se midan a Australia en el segundo y último partido de la serie de repechaje clasificatorio a la Copa del Mundo.

Australia-Honduras-Miedo
Edwin Banegas publicó esto en su redes sociales.

Pinto mencionó en una entrevista para Televicentro que pensaba que una persona infiltró información del equipo de todos a los australianos para el partido en San Pedro Sula. Por esta razón y sumado el tema del artefacto electrónico que voló sobre el entrenamiento de la bicolor, Pinto ahora pensará dejar a puerta cerrada los últimos entrenamientos previo al encuentro de vuelta por la repesca intercontinental.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario