Nacionales Sucesos Titulares Ultima Hora

AUDIO EXCLUSIVO: Este fue el último contacto del avión accidentado en Tegucigalpa con la torre de control

cable color

En el audio se puede escuchar el último contacto del capitán con la torre de control ante de que el avión privado procedente de Austin, Texas, Estados Unidos, se saliera de la pista del aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa.

Audio exclusivo.

[jwplayer AfYqVrvV]

Después de que un avión privado se saliera de la pista en el aeropuerto internacional de Toncontín en Tegucigalpa, ha trascendido un audio donde el capitán de la aeronave se comunica con la torre de control.

audio último contacto avión Tegucigalpa

La aeronave aterrizó a mitad de la pista a las 11:15 a.m. -al parecer por una mala maniobra del piloto- y se despistó cayendo por una hondonada hasta quedar en medio de la mediana en la calle que conduce a la colonia El Pedregal.

Tras la aparatosa caída, la aeronave se partió en tres pedazos y comenzó a derramar combustible lo que causó pánico en la tripulación y en las personas que transitaban por el sector.

Lea También: FOTOS | Identifican a ocupantes de avión accidentado en Toncontín

En el avión -un Gulfstream G200 (jet bimotor) con matrícula N813WM- se transportaban seis estadounidenses en un viaje de negocios que había salido de Austin a las 9:31 a.m.

Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales, solamente daños a la infraestructura y al cableado del tendido eléctrico.

DATO:

El 30 de mayo de 2008, el vuelo 390 de TACA sufrió un aparatoso accidente cuando la aeronave se salió de la pista del aeropuerto Toncontín causando la muerte de cinco personas: tres pasajeros y dos en tierra.

Este suceso puso en el ojo del huracán a la terminal capitalina que llegó a ser catalogada como uno de los aeropuertos más peligrosos para aterrizar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario