Deporte Internacional

Derbi Madrileño: Atlético y Real Madrid juegan a favor del Barcelona

cable color

El derbi madrileño terminó con un amargo y aburrido cero por cero, dejando así la punta sola para el club azulgrana que ahora saca 10 puntos de ventaja

[jwplayer PUwMqzAT]

Los clubes capitalinos en España disputaron un nuevo capitulo del derbi madrileño. El local, recibió por primera vez a su vecino en el Wanda Metropolitano, inmueble que no ha visto el mejor rendimiento para el Atlético de Madrid. Ambos clubes hicieron lo posible por llevarse la victoria, pero los arqueros y las defensivas estuvieron a la altura para evitar el grito de gol de los atacantes. Este resultado ayuda a la campaña del FC Barcelona para llevarse prematuramente el título de la Liga Santander.

El derbi madrileño terminó empatado a cero goles este día.

Los colchoneros eran el ‘Home Team’, y habían tenido cierto éxito contra el Real Madrid en los partidos de liga. El entrenador Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone se acostumbró a trabar los encuentros contra los merengues y en este día no fue la excepción. El Atlético, fiel a su estilo, utilizó el arma de contragolpe para tratar de hacer daño, pero en esta ocasión Carvajal y Marcelo lograron contrarrestar la velocidad de Griezmann y Thomás cuando arrancaban detrás de la media cancha.

Lea También: Luis Suárez se levanta de su profundo sueño ante el Leganés

Problemas en ataque para Zinedine Zidane

Siguen los problemas para Zinedine Zidane en ataque. El técnico francés no puede encontrar la respuesta de gol con Karim Benzema en el ataque. Las jugadas son creadas por el talentoso mediocampo madridista, pero la ocasiones son desaprovechadas por el artillero galo y su compañero este día en ataque, Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores tuvieron ocasiones claras, pero las desaprovecharon gracias a la recuperación de la defensiva local. El máximo anotador blanco en Europa con el Real Madrid sigue penando desde su regreso a mediados de octubre a la titularidad.

Derbi Madrileño-Barcelona
Cristiano Ronaldo sigue sin responder en el ataque del Real Madrid.

Este resultado deja claro el camino para que el FC Barcelona logre sacar 10 puntos de ventaja previo al duelo clásico que se jugará en el Camp Nou el próximo 23 de noviembre. El único obstáculo azulgrana será lo que pueda aguantar el Valencia en la persecución que le ha montado al club de Ernesto Valverde que se mantiene invicto desde que inició la temporada en todas las competencias en las que participan. El Real Madrid jugará el sábado 25 de noviembre contra el colero Málaga, mientras que los colchoneros se medirán al levante ese mismo día a la 1:45 hora local.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario