Arte y Cultura Internacional

Así se castiga la homosexualidad en países musulmanes

cable color

La homosexualidad está prohibida por la ley islámica. El Corán, es muy explícito en su condena de la homosexualidad.

Resultado de imagen para matrimonios musulmanesEn los países musulmanes la homosexualidad no es permitida y quien la practique es castigado en la mayoría de los casos con la muerte por lapidación.

La homosexualidad está prohibida por la ley islámica. No sólo la consideran un ofensa a Alá y un acto contra la naturaleza. El Corán proclama el Islam como la «religión de la Naturaleza,» y santifica y promueve las relaciones sexuales dentro del matrimonio.

Imagen relacionadaPara los clérigos más severos de esta religión chiitas o sunitas, este tipo de prácticas debe ser castigado con la pena máxima. Así también lo creyó Omar Saddiqui Mateen cuando irrumpió en el club nocturno Pulse, en Orlando, donde acribilló a 49 personas.

Resultado de imagen para 49 personas gays fueron asesinadas

Países donde el homosexualismo es castigado con la pena de muerte.

Afganistán: De acuerdo con el reporte anual de 2015 de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés), en este país existen las leyes que condenan con pena de muerte, pero rara vez se aplican.

Imagen relacionada

Arabia Saudita: Todo el sexo fuera del matrimonio es ilegal. Y las leyes ultraislámicas que se aplican en este país indican que la lapidación es la forma de penar a aquellos que mantengan sexo con personas del mismo género.

Resultado de imagen para Arabia saudita lapidacion a homosexuales

Brunei: Este año, el gobierno central tiene pensado instaurar la pena de muerte por lapidación contra aquellos que cometan el «delito» de participar de actos sexuales con personas del mismo género.

Imagen relacionada

Irán: Las relaciones entre hombres puede ser castigada hasta la muerte. Pueden ser azotados por sólo darse un beso. Igualmente con las mujeres.

Resultado de imagen para Brunei lapidacion a homosexuales

Irak: La ley penal no prohíbe expresamente los actos homosexuales, pero se aplica de hecho. En las comunidades donde la vida se rige según la sharia, las milicias y los tribunales islámicos condenan con la muerte a los homosexuales.

Resultado de imagen para homosexuales colgados

Mauritania: Una ley de 1984 establece que dos hombres que fueran sorprendidos manteniendo sexo serán apedreados hasta la muerte. Las mujeres son encarceladas.

Nigeria: El gobierno central lo considera un delito y lo pena con la prisión. Pero en las regiones controladas por grupos fundamentalistas, la pena es la muerte. Esto ocurre, sobre todo, en la región norte del país, donde la sharia se aplica de manera brutal.

Resultado de imagen para musulmanes homosexuales en prision

Pakistán: Mismo caso que Afganistán. Las leyes contemplan la muerte para los homosexuales, pero no se aplica regularmente.

Qatar: No sólo la homosexualidad se paga con la muerte: también las relaciones extramatrimoniales. Existen las leyes, pero rara vez la condena llega a semejante instancia.

FUERTES IMÁGENES: El Estado Islámico arroja a 2 presuntos homosexuales de una azotea

Siria: En algunas ciudades donde el Estado Islámico rige las vidas de las personas, se ejecuta a aquellos que realicen prácticas homosexuales. Las leyes federales sólo lo consideran un acto ilegal.

Somalia: El código penal estipula la prisión, pero en algunas regiones los tribunales islámicos establecen la sharia y la pena de muerte contra los «sodomitas».

Sudán: Si una persona es condenada por primera vez por ser homosexual, se lo azota con látigo. Una segunda vez, merece la prisión. Pero una tercera ya es causa de muerte.

Resultado de imagen para homosexuales colgados

Yemen: Un hombre casado puede ser sentenciado con la pena de muerte si es encontrado culpable por homosexual. Si no está casado, será blanco de latigazos o un año en prisión. Las mujeres serán detenidas durante siete años.

Lea También: (Comunidad lésbico gay de Honduras hace fuertes denuncias)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario