Espectáculos

Así luce el primer amor de Shakira

cable color

Oscar Ulloa, él fue la inspiración de la cantante para escribir canciones como «Mi Sombra de ti» y «Antología»

Shakira, una artista completa, canta, baila, escribe en fin un sin número de talentos que la acompañan, su éxito en la música es innegable.

Pero en el amor, la colombiana ha pasado grandes desilusiones, aunque ahora se encuentre disfrutando de una relación estable compuesta por dos hijos al lado del futbolista Gerard Piqué, años atrás derramó muchas lágrimas por amores fallidos.

Desde pequeña fue muy enamorada, en su adolescencia, con 17 años, Skakira fue conquistada por Oscar Ulloa, un apuesto jovencito de ojos verdes.

Shakira todavía era una chiquilla adolescente que no lograba conquistar a las discográficas pero sí logró conquistar a este hombre, que se enamoró de sus rasgos fuertes, su cabellera negra y sus ojos negros.

Sin embargo, fue un amor de esos que, como todo en la adolescencia, parecía el definitivo, el único, el más puro pero que terminó tan rápido como comenzó.

Aunque la cantante nunca lo olvida, generalmente en los conciertos siempre canta canciones que escribió inspirada en ese amor.

Hoy Oscar es un empresario y asegura tener muy bonitos recuerdos de la Barranquillera.

Más leído: (El momento mas intimo en la relación de Shakira y Piqué)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario