Deporte Nacional

Así fue el primer entrenamiento de David Suazo con el Brescia FC

cable color cable color

El «Rey» David se vistió como un jugador más para su primera sesión de entrenamiento con el conjunto azul.

Para los aficionados hondureños ahora será una obligación ver la segunda división del fútbol italiano. David Suazo, joven entrenador catracho, será la alternativa del Brescia FC para lograr el ascenso al máximo circuito de una vez por todas.

«Mister David» estuvo muy atento al movimiento de sus jugadores.

Este día, las instalaciones del conjunto azul se volvieron a llenar de alegría con el primer entrenamiento comandando por el exdelantero de la bicolor nacional. Suazo estuvo muy pendiente de los movimientos de sus pupilos y realizó una concurrida charla técnica en el campo de juego.

David Suazo se vistió como jugador para su primer entrenamiento con el Brescia FC.

El objetivo principal para el catracho es conseguir el ascenso esta temporada, ya que la inversión hecha por el club está para eso. La junta directiva reunió piezas importantes como la incorporación de  Alfredo Donnaruma, Luca Miracoli, y el guardameta Enrique Alfonso.

Lea También: Zlatko Dalic evidencia el ridículo proceso que hizo Jorge Luis Pinto con Honduras

Sin embargo, «La Pantera» es un técnico que está en su primera experiencia al frente de un equipo y esa fue razón suficiente para juntarle con un grupo de entrenadores con vasta experiencia en esta competición.

El cuerpo técnico del conjunto azul cuenta con mucha experiencia.

La Serie B italiana comienza sus actividades el 25 de agosto, fecha en la cual el Brescia FC conocerá cuales son sos rivales más fuertes que buscan el mismo objetivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario