Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Asesinan a ex vicealcalde de El Rosario, Comayagua

cable color

Francis Asdrúbal Castañeda (46) fungió como vicealcalde en la administración de Porfirio Lobo Sosa y como regidor en el periodo anterior de Juan Orlando Hernández.

Resumen de sucesos en Comayagua

[jwplayer j6PYaRga]

 

Lea También: Dos personas pierden la vida de manera violenta en una comunidad de Comayagua

De varios disparos fue asesinado la tarde del miércoles el ex vicealcalde del municipio de El Rosario, Comayagua, Francis Asdrúbal Castañeda Hernández de 46 años de edad.

asesinan a ex vicealcalde de El RosarioSegún versiones de familiares, el crimen ocurrió a eso de las 5:00 p.m. en la aldea San Jacinto cuando Castañeda transportaba una carga arena en una volqueta y fue interceptado por desconocidos que lo acribillaron.

Peritos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron en la escena múltiples casquillos de bala que servirán en las investigaciones.

Hasta ahora las autoridades no manejan una hipótesis del crimen ni indicios que quiénes serían los responsables.

asesinan a ex vicealcalde de El Rosario

Castañeda Hernández fungió como vicealcalde de El Rosario en la administración de Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) y fue regidor municipal en el periodo anterior de Juan Orlando Hernández (2014-2018).

Actualmente el exfuncionario público se desempeñaba como comerciante.

asesinan a ex vicealcalde de El Rosarioasesinan a ex vicealcalde de El Rosarioasesinan a ex vicealcalde de El Rosario


Violento miércoles

Otros dos hombres también murieron de forma violenta la tarde del miércoles en la aldea Agua Blanca, de San José del Potrero, Comayagua.

Estos fueron identificados como Denis Alexis Gutiérrez Ramos (30) Juan Gabriel Perez Sagastume (25).

Según el relato de la compañera de hogar de uno de los fallecidos, los dos hombres estaban descansando en la casa de habitación de Gutiérrez Ramos cuando de pronto ingresaron cuatro sujetos encapuchados y vestidos de militares que los sacaron de la vivienda y los acribillaron.

Las víctimas presentaban heridas de escopeta y fusil AR-15. La policía maneja un “ajuste de cuentas” como móvil del doble crimen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario