Sucesos Titulares

VIDEO | Frente a sus padres y su hijo asesinan a joven abogada

cable color

El suceso se registró esta mañana en la primera avenida de Comayagüela. La profesional de derecho trabajaba en el RNP.

La presidenta del Colegio de Abogados de Honduras, Any Ochoa, lamentó la muerte violenta de otro miembro de este gremio, uno de los amenazados en el país

[jwplayer RgQ3uWYi]

 

Una joven abogada identificada como Norma Sarahí Romero Zeydel (27) fue asesinada la mañana de este martes a inmediaciones del SANAA en la primera avenida de Comayagüela.

Se conoció que la profesional del derecho laboraba como asesora legal en el Registro Nacional de las Personas (RNP) de Tegucigalpa.

asesinan a abogada en ComayagüelaRomero Zeydel viajaba como copiloto en un vehículo turismo conducido por su padre, cuando un sicario a bordo de una motocicleta y con su rostro cubierto, se acercó a su ventana y le disparó a quemarropa matándola instantáneamente. En el asiento trasero iban su madre y su pequeño hijo.

El cuerpo sin vida quedó dentro del vehículo, mientras que sus acompañantes salieron ilesos.

asesinan a abogada en Comayagüela Norma Romero

Elementos de la Policía Nacional llegaron a resguardar la escena en espera de Medicina Forense. Hasta el momento no se maneja el móvil del crimen.

Consternados reaccionaron familiares de la víctima que llegaron a la escena; sus acompañantes salieron ilesos.

[jwplayer 4rHvLywd]

 

Vea También: FOTOS | Una madre amorosa era la comerciante asesinada en Choloma

Una pariente de la víctima manifestó que la infortunada estaba por terminar una maestría en la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) y que no tienen idea del por qué la habrían asesinado ya que ella nunca les comentó si estaba recibiendo amenazas.

asesinan a abogada en Comayagüela

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario