Deporte Internacional

Argentina y Dinamarca los grandes beneficiados de la jornada de este martes

dorada ice

Daneses y gauchos sufrieron pero lograron clasificar a los octavos de final con el apoyo de amigos inesperados.

El día numero trece del Mundial Rusia 2018 estuvo llena de emoción. Los grupos C y D entraron actividad con algunas respuestas sin resolver. Las selecciones de Argentina y Dinamarca lograron clasificar como segundo lugar con drama incluido.

En una de las notas positivas para América latina, Perú logró ganar su primer partido 36 años después de no jugar una justa mundialista.

Argentina continua su camino, pero muchos no lo dan como favorito para avanzar contra Francia.

A continuación te mostramos los mejores goles de la jornada y la sufrida clasificación albiceleste con su triunfo sobre el duro equipo nigeriano.

1.Francia y Dinamarca comparten puntos y se clasifican a los octavos de final: Los europeos se dieron una mano y no se hicieron nada en el primer partido que termina cero a cero en la Copa del Mundo.

Francia (0) vs Dinamarca (0)

[jwplayer e030w174]

 

2.  Perú limpia su imagen y deja fuera a los australianos: El conjunto «socceroo» no aprovechó una buena oportunidad para clasificar y terminó su participación en Rusia 2018.

Perú (2) vs Australia (0)

[jwplayer 7dMDvAGt]

3. Argentina clasifica con sufrimiento y deja en el camino a los nigerianos: con un certero gol de Marco Rojo, la albiceleste logró su boleto en medio mucha incertidumbre sobre su estilo de juego.

Argentina (2) vs Nigeria (1)

[jwplayer uzesR8BD]

 

4. Croacia confirma su favoritismo frente a los vikingos: los europeos son un contendiente peligroso en la segunda etapa del certamen y ahora se medirán a los daneses en uno de los partidos más parejos que se verán en Rusia 2018.

Croacia (2) vs Islandia (1)

[jwplayer N2e7v7bZ]

 

Los encuentros de mañana podrían ver clasificado al único equipo con vida en Concacaf. México y Suecia iniciará a las 8:00 am, mientras que Alemania debe ganar si quiere evitar jugar con Brasil en octavos. A medio día, la pentacampeona del mundo deberá enfrentarse a la peligrosa Serbia, una selección que llega con buenas posibilidades de avanzar. Ambos compromisos compromisos del grupo E se jugarán al medio día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario