Sucesos

Apresan a seis supuestos integrantes de la pandilla 18

cable color

Entre los arrestados se encuentran tres mujeres y tres hombres en su mayoría menores de edad

Seis personas, la mayoría menores de edad, fueron capturadas este lunes en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa, por vincularlos con la pandilla 18.

Los sospechosos fueron detenidos por miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la referida colonia capitalina.

Los presuntos pandilleros cayeron mientras se allanaba una vivienda en la cual se reportó el decomiso de dos fusiles  AR-15 modificados, un fusil FAL, una pistola 9mm, cuatro chalecos antibalas de la Policía Nacional, igual número de camisetas de la Policía Nacional, cinco cargadores para fusil M-16, dos cargadores para fusil FAL, dos pasamontañas y ocho bolsas transparentes de supuesta marihuana.

La información brindada, supone que los detenidos alquilaban la vivienda y desde ahí operaban. Los jóvenes son acusados de sicariato, extorsión y supuestamente se les atribuye algunas muertes en dicho sector.

Los señalados junto a lo confiscado, fueron trasladados a las instalaciones de la DPI donde se harán las investigaciones correspondientes, informaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario