Sucesos

Apresan a cuatro jóvenes de la San Jorge, en El Progreso, Yoro

dorada ice

A uno de ellos se le decomisó varias bolsas conteniendo supuesta marihuana

Cuatro supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados este miércoles en la ciudad de El Progreso, Yoro, por las autoridades policiales, a uno de ellos se le decomisó al menos 85 libras de supuesta marihuana.

Uno de los sospechosos fue identificado con el nombre de Darlin Alexander Quintanilla Tejada, (de 19 años de edad), a quien presuntamente le decomisaron varias bolsas de hierba seca.

A Quintanilla Tejada se le acusará ante la fiscalía del Ministerio Público de este municipio del delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

Además del señalado fueron detenidos para investigación Víctor Manuel Alfaro, (de 15 años de edad), residente en la colonia San Jorge, de la ciudad rivereña.

Lea También: Tirotean a obreros que esperaban bus en El Progreso

Los otros de los jóvenes fueron identificados como Cristian Joel Moran García, (de 22 años de edad), y Devis Ovel Castellanos Membreño, (de 21 años de edad), también residentes en la mencionada colonia progreseña.

DATO:

La colonia San Jorge es estigmatizada como la más violenta de la ciudad de El Progreso, está localizada al sur de la ciudad. Fue el sector donde trasladaron a la mayoría de las personas que perdieron sus casas a causa de desastre que dejó el huracán Mitch en 1998 en la Perla del Ulúa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario