Deporte Internacional Espectáculos

FOTOS: Así es Antonella Rocuzzo, la guapa esposa de Lionel Messi

   
cable color jetstereo

La mágica historia de amor de este par comenzó desde que eran nos pequeños… Le contamos como es Antonella Rocuzzo la discreta esposa de Messi.

Antonella Roccuzzo nació en Rosario el 26 de febrero de 1988, tiene un año menos que Messi.

esposa de Messi

La pareja celebró su boda en junio del año pasado en Rosario (Argentina).

esposa de Messi

Lea También: Lionel Messi acaricia su quinta bota de oro con el Barcelona

Cuando apenas era una niña, conoció, a través de su primo, a su gran amor; aunque, según se sabe, al principio no surgió nada entre ellos, pues salieron en 2007 pero no llegaron a formalizar su relación.

esposa de Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi llevan juntos desde que apenas habían pasado la barrera de los veinte; incluso hubo una temporada en la que estuvieron separados, cuando él estaba en Barcelona al principio.

esposa de Messi
Antonella comenzó a ser incondicional para Messi acompañándolo en eventos y en los mismos juegos, apoyándolo desde las gradas cuando nadie creía en él. Eso sí, ha dejado muy claro que el fútbol nunca ha sido una de sus grandes pasiones.

esposa de Messi

Lea También: ¿Llegará Messi a tener el nivel de Cristiano a los 33 años?

Messi y Antonella Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago, que nació en 2012 y Mateo, que vino al mundo en el 2015 y Ciro. Los dos hijos de la pareja llegaron a sus vidas en Barcelona, ciudad en la que tienen asentada su residencia.

esposa de Messi

Antonella demuestras sus dotes como empresaria abriendo un negocio en Barcelona junto a su gran amiga Sofía Balbi, esposa del también futbolista Luis Suárez.

esposa de Messi
Lo que sí ha mantenido siempre Antonella Roccuzzo es un perfil bajo en lo que a declaraciones y entrevistas se refiere. No pronuncia nunca ni media palabra ante la prensa y no forma parte de escándalos; de hecho, hay muy pocas imágenes de ella en su día a día que den que hablar, ya sea de compras o en un lujoso coche.

esposa de Messi
La discreción es su máxima expresión, también en su estilo de vida. La única red social en la que tiene cuenta es Instagram, donde es muy activa.

esposa de Messi
Como siempre Antonella está más que lista para acompañar a su esposo Messi en este Mundial de Rusia 2018.

Siga todos los detalles del mundial, en ¡ONCE MUNDIALISTA! a través de canal 11.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario