Politica

ANTE ACUSACIONES DE NASRALLA: reacciona el magistrado Erick Rodríguez

cable color cable color

Nunca he robado ni siquiera una caricia a una persona, mucho menos otro tipo de situaciones.

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, TSE, Erick Rodríguez, reaccionó este día al señalamiento que ayer profiriera el presidenciable por parte de la Alianza de oposición, Salvador Nasralla, en el sentido que ese tribunal está formado por tres ladrones.

Manifestó en tono calmado el magistrado Rodríguez, que él “no ha robado ni siquiera una caricia a nadie, verdad, porque no es una cuestión que a uno le atañe robarle un abrazo, un beso a una persona, entonces mucho menos robar otro tipo de situaciones”.

Rodríguez recordó que ellos, refiriéndose a Nasralla, abandonaron un proceso, “se retiraron de un proceso que ellos mismos habían convocado el 12 de diciembre, que ahí está las publicaciones en los diarios del país, firmados por don Salvador Nasralla, no siguió el proceso debido cuando se hizo la inscripción, lastimosamente no fue así”.

De tal modo que el TSE lo dio como abandonado y el proceso se llevó a cabo solo con la candidatura de Marlene Alvarenga que quedó en la presidencia y que él decidió retirarse del partido, aseveró el magistrado Rodríguez.

Quien a la vez consideró que “los políticos debemos actuar con la seriedad y la responsabilidad que nos debe caracterizar cuando pretendemos dirigir los destinos de la Nación.

Lea También: Salvador Nasralla: en el Tribunal Supremo Electoral “hay tres ladrones”

cable color jetstereo viaje el-ahorro