Deporte Nacional

Andy Najar se salva de pasar por el quirófano

cable color

El talentoso, pero frágil mediocampista hondureño evitó la incomodidad de hacerse cirugía en una de sus piernas producto de una lesión que lo tiene fuera de las canchas

El futbolista hondureño Andy Najar, quien juega en el Anderlecht de Bélgica, ha evitado pasar por el quirófano para recuperase de una lesión sufrida en el primer partido por la Liga de Campeones frente al Bayern Munich, según confirmó el cuerpo médico del club.

Najar se lesionó en el primer partido de la temporada en Champions.

Najar, quien sufrió una ruptura en el tendón de la corva hace unos meses, buscó por todos los medios evitar pasar bajo el bisturí porque eso significaba tener una recuperación mucho más atrasada, evitando su regreso a las canchas con su club y la selección catracha. 

Lea También: Andy Najar busca recuperarse lo antes posible en Estados Unidos

Incluso el catracho buscó un segundo diagnostico en Estados Unidos para mirar cuál sería su mejor terapia para reponerse, y su lucha tuvo resultados, pues el equipo morado ha informado que el catracho se recupera satisfactoriamente. “A Andy le está yendo bien, pero somos cuidadosos con él, es un jugador importante para nosotros, que regresó demasiado pronto”, dijo el técnico del Anderlecht, Hein Vanhaezebrouck.

El volante ha tenido muchos problemas de lesiones con el Anderlecht.

“Najar no volverá a jugar hasta enero, lo estamos llevando despacio para no tener complicaciones, el tratamiento va de acuerdo a lo esperado, pero su retorno está previsto para el próximo año”, culminó declarando el estratega. Esta noticia es muy positiva para aspiraciones del club belga, que continua en el sótano de su grupo de Champions con cero puntos.Fútbol Hondureño

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario