Deporte Nacional

Andy Najar se recupera y le dice «No» a la selección

cable color

El legionario hondureño del Anderlecht de Bélgica se entrena con normalidad pero no estará con Honduras en la fecha FIFA de Septiembre

Durante la semana, el secretario de la Federación del Fútbol Hondureño, Jorge Ernesto Mejía confirmaba que el jugador de la selección hondureña y del Anderlecht del fútbol belga, Andy Najar no formaría parte de la convocatoria de este día, realizada por Jorge Luis Pinto. El directivo explicaba que la ausencia de Najar se debía a un problema de lesión.

El talentoso mediapunta catracha no será parte de la convocatoria de Jorge Luis Pinto.

Este día, el hondureño dejó las terapias y ya se entrena por completo con su club después de la lesión muscular sufrida durante la pretemporada reportaron este día varios medios de ese país. Con un Najar, teóricamente recuperado, la afición catracha se pregunta entonces porque el destacado mediapunta no estará apoyando a sus compañeros en los duros partidos contra Trinidad y Estados Unidos de Septiembre.

Lea También: Roger Espinoza se baja del tren mundialista con Honduras

Het Laatste Nieuws informa que el miércoles, Andy Najar estuvo entrenado con suma normalidad, preparando el encuentro de la próxima jornada con su equipo. Por la tarde, continuó los trabajas precompetitivos con menor intensidad. Los portales de ese país confirman que Najar se encuentra totalmente recuperado y listo para regresar a los encuentros ligueros con el Anderlecht.

Najar ya se entrena con toda su capacidad con el Anderlecht de Bélgica.

Andy ha mostrado su desinterés por venir a disputar los encuentros eliminatorios desde su lesión en el partido contra Costa Rica, el 28 de marzo en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. Najar es considerado como el futuro de Honduras porque a su corta edad ya juega en Europa con regularidad y es pieza fundamental para su club en la Liga Jupiter de Belgica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario