Nacionales Sucesos

Anciano de 72 años viola a su madre de 98 en Danlí

cable color

El acusado confesó que no se trató de una violación, sino que su propia madre le exigió que tuvieran sexo

El caso que más ha conmocionado a Honduras es el de un anciano de 72 años que fue arrestado el martes supuestamente porque violó a su madre de 98 años, hecho ocurrido en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

El señalado responde al nombre de Javier Ernesto Sánchez, quien fue grabado en un video donde se le aprecia que estaba encima de su madre, quien se encuentra postrada, habiendo perdido ya la vista y el oído por su avanzada edad.

Sánchez aseguró que no se trató de una violación porque según él, su propia madre le exigió que tuvieran sexo.

Sin embargo, sus familiares afirman que éste se valió de la incapacidad de la señora que está a punto de cumplir un centenario de vida.

Se informó que Sánchez se encuentra en la Jefatura Departamental número 7, donde está acusado del delito de violación agravada.

Lea También: Cae anciano que violó y embarazó a su hija de 15 años

Lo atrapan intentando violar a su hermanita

En otro caso, hace un par de días, un hombre fue sorprendido cuando iba a violar a su hermanita, quien era menor de edad.

El hecho se produjo en la aldea Canculuncos del municipio de San Pedro Zacapa, departamento de Santa Bárbara.

El supuesto agresor, quien fue sorprendido infraganti, responde al nombre de Santos Cruz Álvarez de 45 años de edad, originario del sector antes referido.

“… se le supone responsable del delito de tentativa de violación en perjuicio de una menor de edad, la cual corresponde al nombre de Aridia Leiva Álvarez”, expresó el portavoz de la Policía Nacional en Santa Bárbara, Daniel Gonzáles.

“En efecto es la hermana menor de él y al parecer éste fue sorprendido intentando realizar acciones en perjuicio de esta menor las cuales son asociadas a este delito y por ello los familiares de esta persona detenida le ocasionaron varios golpes al momento de ser descubierto en el momento que él pretendía cometer el acto sexual…”, mencionó el uniformado.

Los mismos hermanos de él lo intentaron machetear y éste huyó para salvar su vida, comentó el uniformado.

Padre viola a su hija de 13 años

En otro caso de violación, las autoridades apresaron a un hombre en la aldea El Cerrón, departamento de la Paz, por abusar contra su propia hija de 13 años de edad.

El supuesto agresor sexual responde al nombre de José Humberto García de 47 años de edad.

El señalado es acusado del delito de violación especial en perjuicio de su hija.

DATO:

De 15 a 20 años de reclusión es el tiempo estimado para las personas que son halladas culpables por este ilícito.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario