Deporte Internacional

Continúa la exportación de técnicos al fútbol extranjero

cable color cable color

Luego de escuchar las buenas noticias provenientes de Italia, Amado Guevara le da otra alegría al golpeado fútbol hondureño.

No se puede esconder que la generación de jugadores que logró la clasificación a dos mundiales consecutivos, sigue brillando fuerte en sus planes de retiro. El ahora entrenador nacional, Amado Guevara, confirmó en las últimas horas un acuerdo para convertirse en el nuevo técnico de la selección de Puerto Rico.

Amado Guevara confirmó su llegada a la selección puertorriqueña.

Desde hace una semana se vino barajando la noticia y hoy varios medios hondureños han confirmado que el exasistente de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras, ha finiquitado los detalles para sentarse en el banquillo de los boricuas.

Esta será la segunda aventura de Guevara como técnico.

Esta será la segunda experiencia de Guevara en selecciones, pues ya estuvo con Honduras en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Allí dirigió cuatro partidos cuando Jorge Luis Pinto fue expulsado contra El Salvador y lo hizo de buena forma, contra Canadá, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Lea También: Benvenuto Míster Suazo: El “Rey” arriba a su nueva casa

Uno de los inconvenientes del «Lobo», que no le permitían firmar con el combinado isleño fue el hecho que estaba pidiendo llevar un asistente hondureño, algo que se resolvió con una platica entre los dirigentes y el estratega catracho. Al final del día, la exestrella y capitán puertorriqueño Marco Vélez, quien fue compañero de Guevara en el Toronto FC de la MLS será el segundo al mando en esta nueva aventura de Guevara.

La capacidad de liderazgo que tiene el «Lobo» es innegable.

El reto de Amado Guevara al mando de Puerto Rico comienza en la Liga de Naciones de Concacaf donde el equipo de la isla estará enfrentando San Cristóbal y Nives, Martinica, Belice y Granada en encuentros que se disputarán desde septiembre a marzo del 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario