Nacionales Politica

Álvarez Desanti considera “ridículo” ligar a Óscar Arias con «Cementazo»

Para el candidato verdiblanco, la intención el PAC es subir en las encuestas.
cable color cable color

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Liberación Nacional (PLN) Antonio Álvarez Desanti, considera que la intención de asociar al expresidente Óscar Arias con el empresario Juan Carlos Bolaños es ridícula y no responde más que al propósito de bajarlo en las encuestas.

El candidato verdiblanco dijo textualmente: “esa desesperación me parece que no le va a ayudar al PAC (Partido Acción Ciudadana). Si sigue por ese camino, me parece que va ver más erosionada su influencia”.

El llamado al exmandantario para declarar ante la comisión investigadora del “Cementazo” de la Asamblea Legislativa, se daría por una carta que recibió el despacho presidencial el 23 de junio del 2009 (durante su administración), en la cual una mujer de apellidos Rosales Ardón solicita que se retire la adjudicación de un contrato a Bolaños para reparar parte de la vía entre Bribrí y Sixaola.

Carta enviada al despacho del expresidente Óscar Arias en el 2009.

Álvarez Desanti sostiene que esa es una carta como la que se puede encontrar un millón en Casa Presidencial y que no dice nada que ligue a Arias con el empresario.

“Un presidente recibe cartas de todo tipo, imagínese que recibe cartas de personas pidiendo cambios en el régimen penitenciario; el presidente se lo pasa al Instituto Criminalístico, que es el que conoce de eso. Eso no quiere decir que el presidente esté pidiendo la liberación”, insistió Álvarez.

El verdiblanco sostuvo que si la campaña del PAC se mantiene por esa línea, va a tener que pelear una única diputación con el Frente Amplio.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Qué patético, este títere defendiendo a su jefe, todo el mundo sabe que esa gárgola esta embarrada no solo de cemento también está embarrada de Crucitas, OAS , y no extrañaría que también este embarrado de la trocha, ese tierrero y su titiritero son parte del partido más corrupto que ha existido en el país, perdieron su norte, por que para ellos la política es sinónimo de enriquecerse y salir de muertos de hambre o como diríamos, de pobres, sino que lo diga este títere que lloro por seis millones de colones aún con todo lo que ganaba y eso sin incluir los más de 300 millones que le entran solo en alquiler del estado, sino que es más aún, simplemente son un asco, este febrero del 2018 dígale no PLN y enviémoslos a los infiernos