Internacional

Altos funcionarios japoneses visitan stand de Honduras en la Expo Astaná 2017

cable color

Honduras participa en la Expo Astaná 2017, capital de la República de Kazajistán, que se desarrolla desde el mes de junio y hasta finales de septiembre.

Allí la representación hondureña tuvo el honor de recibir al ministro de Economía e Industria de Japón, Hiroshige  Seko; al presidente de la Federación Económica de Kansai, Mayasoshi Matsumoto; así como a un selecto grupo de altos funcionarios del país del Sol Naciente.

Tras un intercambio de impresiones, las autoridades japonesas fueron invitadas a firmar el libro de visitantes distinguidos.

El comisionado por Honduras, Carlos Maradiaga hizo entrega simbólica de una copia verbal en la que la cancillería hondureña manifiesta su apoyo al Gobierno japonés a la candidatura de la ciudad de Osaka como sede para la Expo Universal 2025.

La visita de los funcionarios japoneses se aprovechó para brindarles información general Honduras, lo mismo que el concepto de Marca País, que como sabemos, promueve las riquezas turísticas, culturales y patrimoniales.

La expo Astaná tiene por lema «La energía del futuro», cuenta con la participación de 117 países y organizaciones que presentan propuestas sobre energías alternativas renovables. 

Inauguración de la Expo Astaná 2017

En la feria de Astaná, cada uno de los países participantes tiene asignado un día para promocionar a su respectivo país, la honorable visita coincidió con el correspondiente a Japón.

A Honduras se le asignó el 2 de septiembre, para ese momento la representación nacional tiene preparadas una serie de actividades promocionales.

Lea También: Ministro de turismo, Emilio Silvestri presentó proyecto turistico Caribe Maya

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario