Sucesos

Allanan restaurante chino que era punto de venta de droga

dorada ice

En el operativo ejecutado en el negocio Yen–Yen ubicado en Comayagüela se capturó a madre e hija sospechosas de narcomenudeo

La Policía Militar de Orden Público (PMOP) allanó la mañana del jueves un restaurante chino en la colonia San Francisco de Comayagüela, donde se detuvo a dos mujeres -madre e hija- por el delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas.

Las féminas identificadas como Paula Reyes Pereira (42) y Fabiola Hosselin Zhou Reyes (22) fueron detenidas en posesión de supuesta cocaína, marihuana, un arma de fuego y municiones.

allanan restaurante chinoLas autoridades tenían información que el negocio de comida china de nombre Yen – Yen, también operaba como un punto de venta de droga.

En el allanamiento se les decomisó un arma de fuego, 50 puntas de cocaína, dos paquetes con una cantidad indeterminada de marihuana y otros 26 envoltorios del mismo alucinógeno, tres teléfonos celulares y casi 40 mil lempiras en efectivo.

allanan restaurante chino

Ambas mujeres fueron puestas a la orden de la Fiscalía correspondiente para que se les siga el proceso correspondiente por el cargo que ahora enfrentan.

Lea También: En cayuco transportaban fuerte suma de dinero

cable color jetstereo viaje el-ahorro