Internacional

ALERTA: Peligroso CRIMINAL podría estar en Centroamérica

cable color

Las autoridades norteamericanas ofrecen una recompensa de hasta $ 5,000 dólares por información que ubique directamente al arresto de McLeod.

La Embajada de Estados Unidos, ha emitido una alerta para localizar a un peligroso criminal, que podría estar en un país Centroamericano.

A través de un comunicado en su página oficial en Facebook la Embajada pidió la colaboración del público para localizar al ex marino Raymond «RJ» McLeod, quien es buscado por el asesinato de su novia, Krystal Mitchell en junio 2016.

McLeod, debe ser considerado armado y peligroso.

Las autoridades creen que pudo haber huido a través de la frontera con rumbo a Centroamérica.

McLeod es descrito como un hombre blanco de 1.80 metros de altura y 243 libras de peso, de cabello castaño y ojos color café claro. Tiene un buen físico y está tatuado.

El comunicado también describe los vicios y otras formas de entretenimiento de McLeod: «Usa cocaína y marihuana; frecuenta gimnasios y se entretiene en clubs de striptease.»

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Se urge a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la oficina más cercana de U.S. Marshals o con el Centro de Comunicaciones de U.S. Marshals al 1-800-336-0102 o vía email: [email protected]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario