Espectáculos Videos

«Ahora si puedo decir que estoy en peligro»: Jackie se preocupa por su competencia (VIDEO)

cable color cable color

Sabemos que para tener un buen papel en competencia, los y las competidoras tienen que tener una buena actitud, deben tener una mentalidad positiva, algo que se le está complicando a Jackie.

Hoy tuvimos la segunda noche de competencia en Individuales y Jackie no ha tenido buenas noches, primero se queja al no recibir votos por parte del público y ahora con esta competencia pareció que el mundo se le vino encima, un circuito que le hizo la vida difícil y no le permitió hacer más de cuatro campanadas.

Y si se había preocupado por el poco apoyo que ha tenido por parte del público, ahora su preocupación y tristeza es su propia competencia, Jackie no ocupa un buen lugar en la tabla y su situación se vuelve cada vez más precaria.

La semana continua su cauce pero sabemos que no todas las chicas llegaran a Individuales o Semifinales y si las cosas continúan así para Jackie, su despedida podría estar cada vez más cerca.

Jackie habla.
Lea También: “Me siento completamente sola en esto” : Jackie no se siente apoyada (VIDEO)

¿Será que Jackie se convertirá en la próxima eliminada? ¿O al contrario en estas últimas tres noches que quedan, podrá reivindicarse?

cable color jetstereo viaje el-ahorro