Sucesos

Accidente en carretera CA-13 deja trágico resultado

cable color cable color

En el accidente ocurrido en la carretera CA-13 estuvieron involucrados tres vehículos.

En un aparatoso accidente en la aldea el Pino ubicada en la recta de la CA-13, de la zona norte de Honduras entre un turismo, una motocicleta y un camión dejó una persona fallecida de nombre Sergio Joel Morales Reyes de 23 años.

Sergio Joel Morales

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la zona de El Porvenir en departamento de Atlántida, trasladaron a bordo de una ambulancia rumbo a un centro hospitalario a Wilmer Donaldo López de 36 años quien sufrió una posible fractura expuesta y cortes en el brazo izquierdo además de golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo debido a que se trasladaba en motocicleta.

Lea También: ACCIDENTES IMPACTANTES DE JULIO: Médico en estado de ebriedad estuvo a punto de ocasionar una tragedia

El fallecido Sergio Joel Morales con número de identidad 0105-1995-00029 se conducía en un vehículo tipo turismo marca Honda color gris con placa PDV-1402 e iba acompañado de una persona que fue trasladada en un vehículo particular.

Accidente Carretera CA-13

Mientras que el conductor del camión de nombre Antonio Guardado Méndez, no sufrió daños significativos, el hombre de 46 años tripulaba una unidad marca Mack con cabezal color blanco y carrocería de metal de placa AAT-4406 transportaba palma africana que se conducía de Arizona hacia el departamento de Colón.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, serán las autoridades de tránsito las cuales brindaran el informe final.

¿Qué medidas se deben tomar para evitar este tipo de hechos? Déjenos su opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario