Judiciales Titulares

Abogado de Rosa Elena: “La juez ordenó un aseguramiento y se hizo una incautación”

Rosa Elena apelará
cable color

Este martes el exmandatario Porfirio Lobo Sosa entregó su casa a la OABI tras vertir polémicas declaraciones

El apoderado legal de Rosa Elena Bonilla de Lobo, Julio César Ramírez, expresó que contra su clienta se efectuó una acción que no fue autorizada por la juez.

Declaraciones del abogado de Rosa Elena de Lobo

[jwplayer 7qbC1Er8]

 

“Aquí se ordenó un aseguramiento y se ejecutó una incautación… los que se rasgan las vestiduras como fariseos, por decir el CNA, deberían estar en la capacidad de juzgar este atropello que está sucediendo, pero no les importa”, expresó Ramírez.

Lea También: Pepe Lobo acusa a ‘5 jinetes del apocalipsis’ en el PN del arresto de su Rosa

“Esperamos que se resuelva el requerimiento en el que no se puede ejecutar (la incautación), y no se puede subsanar el hecho de que la señora Vera Barahona ordenó un aseguramiento y se está ejecutando una incautación, el Ministerio Público pidió un aseguramiento y ella no puede dar más de lo solicitado”, agregó el defensor legal.

Lea También: Demandan devolución de bienes incautados a exprimera dama Rosa Elena

El togado dio las anteriores declaraciones en el marco de la entrega de la casa en donde habitaba el expresidente Porfirio Lobo Sosa a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

“El asegurar esta casa que desde 2004 está terminada de pagar, ¿qué tiene que ver 2004 con 2011 o 2014?”, dijo Lobo Sosa cuando entregaba la residencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario