Sucesos

A 80 mil lempiras asciende el valor de lo robado en sede del PINU

cable color cable color

Además de cometer el hurto, los facinerosos causaron daños a la infraestructura de la institución política ubicada en Comayagüela. 

Las sedes del Partido Innovación y Unidad (PINU) fueron robadas por desconocidos que a su paso causaron daños en la misma, confirmaron miembros de esa institución política.

-La Secretaría de Seguridad se pronuncia-

En un comunicado de prensa emitido por la Policía Nacional, la Secretaría de Seguridad se pronuncio sobre los actos de vandalismo y el hurto en las instalaciones.

Las autoridades informaron que, tras recibir la denuncia, de inmediato procedieron a la inspección y recolección de datos y testimonios. Su principal hipótesis es un robo común.

También detallaron que el valor de los objetos robados asciende a aproximadamente 80 mil lempiras.

Finalmente, en el comunicado la Policía Nacional manifiesta que “no considera que el incidente tenga algún tinte político”.

Lea También: ¡Alianza PAC, LIBRE y PINU confirmada!

El inmueble ubicado en Comayagüela fue saqueado el pasado viernes, donde los ladrones hicieron de las suyas llevándose 7 sillas, 4 ventiladores de techo, una estufa de gas con el respectivo chimbo y un ventilador de pie.

“(…) con la lluvia de ayer ya empezamos a tener otros daños materiales (…)”, comentó uno de los líderes del PINU aludiendo al techo que fue destrozado por los ‘dueños de lo ajeno’.

Los ladrones causaron daños al local del partido político.

Lea También: Con nuevas adquisiciones se fortalece el PINU

El pasado año 2015 estas instalaciones fueron víctimas de robo mencionaron, al tiempo que anunciaron que instalarán nuevamente cámaras de seguridad como lo hicieron años atrás.

Las autoridades acudieron después de la denuncia.

Se confirmó que no se sustrajo material electoral pues afortunadamente las planillas electorales se entregaron con anticipación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario