Bienestar Vida

‘5 Alimentos naturales que te darán las caderas y glúteos que siempre deseaste’

cable color cable color

¡Todas queremos tener cuerpazo! y siempre estamos buscando dietas que nos ayuden a cumplir las expectativas.

Estos alimentos te ayudarán a tener unos glúteos de acero de forma natural, también ayudaran a aumentar su tamaño y forma, tus caderas se pronunciarán más, es decir, tendrás más curvas de lo normal, en la alimentación  se concentra el 70% del trabajo también tenemos que completar el 30% que falta con ejercicio.


1.- Salmón: Debes preparado a la plancha, también debes acompañarlo con algunas verduras, para que tenga grasas saludables por el omega 3 y 6, recomendamos consumir el salmón 3 veces por semana al menos.

2.- Carne sin grasa y tampoco hueso: Es un poco más caro, pero sin duda es más saludable, ya que contiene proteínas como la creatina,  que aporta aminoácidos a tu cuerpo, solo que no te excedas con el consumo, te recomendamos comer un corte de máximo 600 gramos.

3.- Papa en cantidades moderadas: Contienen almidón y es muy bueno para el organismo, se digiere fácilmente y tu cuerpo aumentará su volumen, es por eso que debes consumirla moderadamente.

Huevo: Las claras de huevo contienen 80% agua, contiene proteínas que harán crecer tu masa muscular, las yemas contienen mucho colesterol, así que consúmelas en menor cantidad.

Frijoles rojos: Son muy saludables, ya que contienen proteína e hidratos de carbono, debes consumirlos recién cocidos, estarías sustituyendo a cualquier carne que no contenga mucha grasa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario